Selecta optimiza el pago móvil en sus máquinas de vending con Fiserv

Grupo Selecta, proveedor de autoservicio referente en Europa, y Fiserv, Inc., proveedor global de pagos y tecnología financiera, se han unido para comenzar la mejora y optimización de los pagos digitales en los puntos de venta. El objetivo es satisfacer la demanda de los consumidores e impulsar la eficiencia operativa en un momento en que las tecnologías autoasistidas están en auge. 

Selecta Vending Fiserv
Foto: Grupo Selecta.

Selecta es uno de los mayores grupos del mercado del vending, ofreciendo soluciones de café y alimentos de calidad en el lugar de trabajo y los espacios públicos. Cada día sirven café, bebidas, aperitivos y alimentos frescos a más de 10 millones de personas repartidas en 16 países de Europa. Su visión, ahora, es tener una solución tecnológica que apoye las interacciones sin efectivo o cashless a través de sus operaciones y habilite futuro desarrollo e integración. 

Así, la compañía está aprovechando la solución de pagos paneuropea única de Fiserv, que admitirá pagos con esquemas de tarjetas locales y globales y aplicaciones móviles en el punto de venta. Selecta evalúa también una aplicación de pago móvil, que incluirá el acceso a un programa de lealtad. Un portal dedicado a comerciantes que les permitirá optimizar la gestión de terminales, incluida su incorporación y activación, los informes y la inteligencia de negocio, el mantenimiento y los diagnósticos. 

Selecta facilita al cliente opciones de pago modernas

A la hora de pagar, los consumidores buscan opciones de pago sin efectivo y sin contacto. En este sentido, Christian Schmitz, CEO de Grupo Selecta, ha manifestado lo siguiente: “Con Fiserv podemos ofrecer estas opciones de una manera sencilla de gestionar para nosotros, a través de una única solución, mientras que los reportes unificados nos darán un nuevo nivel de conocimiento de nuestro negocio”. 

Grupo Selecta
Foto: Grupo Selecta.

Es un hecho que con el tiempo los hábitos de consumo cambian y continuarán cambiando en el futuro, por eso John Gibbons, el director de Fiserv para EMEA, ha dejado claro su compromiso: “Estamos comprometidos a trabajar con Selecta para satisfacer las preferencias de pago actuales y futuras de sus clientes, al mismo tiempo que les permitimos optimizar sus operaciones en toda Europa”.

¡Más noticias sobre Selecta aquí!