fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSelecta gestionará el vending en el hospital La Paz

Selecta gestionará el vending en el hospital La Paz

Córner Starbucks on the go de Selecta.
Córner Starbucks on the go de Selecta.

El Hospital Universitario La Paz ha adjudicado a Selecta el servicio de vending de todas sus instalaciones (Hospital General y de Traumatología, Hospital Materno-Infantil, Urgencias, Consultas y Área de Descanso de empleados). Este cambio incluye importantes novedades como una nueva imagen en todos los puntos de venta, sistemas de pago avanzados, café en grano ecológico y de comercio justo, máquinas con fruta fresca y productos saludables, además de un córner de café Starbucks on the go.

Selecta llega a este hospital con una propuesta de calidad basada en la distribución de alimentos y bebidas de primeras marcas, con maquinaria de última tecnología y atractivo diseño. En concreto, las máquinas están instaladas en las diferentes zonas de espera para dar servicio tanto al personal como a enfermos y acompañantes que acudan a este centro, que por sexto año consecutivo ha sido reconocido como el hospital público mejor valorado de España.

La propuesta de la compañía empresa gira en torno a cuatro conceptos:

– Córner Vending, con una gran selección de sólidos, bebidas frías y calientes.
Córner Healthy Moments, con productos saludables (Hospital General).
– Córner Infantil, con productos adaptados a este colectivo (Hospital Materno-Infantil).
– Córner Starbucks on the go, para disfrutar de la experiencia Starbucks en el hospital.

Según Teresa Martín, responsable comercial del Canal Público-Semipúblico de Selecta, “nuestro expertise como compañía operadora de restauración automática en diferentes hospitales (Hospital Ramón y Cajal, Doce de Octubre, Infanta Sofía, Barbastro…) nos permite tener un conocimiento exhaustivo del usuario del ámbito hospitalario. Sabemos identificar sus gustos y necesidades, y nos anticipamos a sus demandas para ofrecerles una oferta ajustada en base a las tendencias de consumo saludables y sostenibles imperantes en la sociedad actual”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí