Séptimas Jornadas Gastronómicas del rabo de toro en Madrid

Con el objetivo de promocionar un producto gastronómico tan característico como el rabo de toro, vuelven a Madrid, en el mes de mayo, las Séptimas Jornadas Gastronómicas del Mes del Rabo de Toro.

Los Restaurantes participantes son: Casa Ciriaco, Casa María, Casa Patas, Casa Pedro, Criado Marisquería, Docamar, El Imperio, El Pitaco, Ferreiro, Gaudium Chamberí, La Clave, La Pavía de Chamberí, La Plaza de Chamberí, Los Arcos de Ponzano, Los Galayos, O Pazo de Lugo y Taberna Gaztelupe.

Estos locales, ofrecerán este plato como parte de un menú bajo la misma estructura de presentación y a un precio orientativo de 30 €, con una similar estructura de presentación: entrante, plato de rabo de toro y postre o café -no se incluirá bebida-.

Las Séptimas Jornadas Gastronómicas del Mes del Rabo de Toro cuentan con la colaboración de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, de la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración (AMER), de Restaurantes y Tabernas Centenarias de Madrid (RCM) y La Academia Madrileña de Gastronomía, así como con el apoyo de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Madrid.