fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresSergio Elizalde, nuevo director general comercial del Grupo Nueva Pescanova

Sergio Elizalde, nuevo director general comercial del Grupo Nueva Pescanova

Sergio Elizalde.
Sergio Elizalde.

El Grupo Nueva Pescanova incorporará a Sergio Elizalde como director general comercial del Grupo el día 14 de enero, formando parte del Comité Ejecutivo de la compañía.

Sergio Elizalde es licenciado en Administración de Empresas y MBA por ESADE y licenciado en Derecho por la Universidad central de Barcelona. Cuenta con una larga trayectoria de más de 20 años de experiencia Gran Consumo, donde ha ocupado puestos de máxima responsabilidad en el ámbito de la Dirección General, Comercial y Marketing en categorías como alimentación, bebidas, cuidado personal y cuidado del hogar. Ha trabajado en varios países para compañías como Puig, Reckitt Benckiser, Sara Lee y PepsiCo Foods. En 2010 se incorporó a Hero, fabricante líder en alimentación infantil, mermeladas y snacks sanos, donde ha trabajado como director de Marketing, director general para España y Portugal y, desde 2014, como director general para el Sur de Europa, puesto que ha ocupado hasta la actualidad.

En su nuevo puesto, Elizalde trabajará en fortalecer la comercialización de los productos de Pescanova en el denominado Big 5, los cinco mercados clave definidos en el Plan Estratégico 2020 de la compañía: España, Portugal, Francia, Italia y USA. Además, apostará por abrir nuevos mercados y por consolidar a Pescanova en los 80 países de los cinco continentes en los que el Grupo ya vende sus productos.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí