fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónSERHS incorpora dos hoteles en Andorra

SERHS incorpora dos hoteles en Andorra

Hotel Aparthotel Cosmos - Andorra-.
Hotel Aparthotel Cosmos – Andorra-.

SERHS inicia el 2016 con una expansión internacional de su portafolio de gestión hotelera incorporando dos hoteles en Andorra: el Hotel SPA Termes Carlemany 4 * y el Hotel y Aparthotel Cosmos 3*, ambos situados en pleno corazón del Principado, en Escaldes de Engordany.

Con un contrato a 5 años de gestión hotelera, comercialización online y gestión integral de la restauración, la división hotelera de la corporación amplía su portafolio a 14 establecimientos hoteleros en propiedad y gestión y pasa a estar presente en tres países: Cataluña, Brasil y Andorra. Un paso muy importante en el crecimiento de SERHS y la propia marca hotelera, y un paso adelante en la expansión en el segmento de hoteles de montaña.

El turismo y el comercio en Andorra constituyen los pilares fundamentales de la actual economía interna del Principado. El turismo, cada vez más diversificado en función de la estación del año, aporta cerca de 8 millones de visitantes anuales. El principal motivo de visita son las compras (47%) y el ocio (29%), todo un reto para la nueva división de SERHS. Durante el invierno, el innegable reclamo turístico lo ofrecen las superficies esquiables del país: Grandvalira, Vallnord y Naturlandia.

El Hotel y Aparthotel Cosmos 3*, se encuentra situado en el centro de Escaldes, a un paso del balneario de Caldea y de la principal zona comercial andorrana, con las comodidades de un hotel de 3 estrellas. Con 142 habitaciones (entre hotel y aparthotel), se trata de un destino ideal para unas vacaciones en familia o con amigos y grupos muy cercano a las estaciones de esquí de Vallnord y Grandvalira. Por el bien de la calidad y el servicio al cliente, SERHS ha acordado con la propiedad adoptar el compromiso de adecuar y modernizar zonas comunes así como instalaciones y habitaciones de este hotel de 3*, que se prevé finalizar en los próximos meses.

El Hotel SPA Termes Carlemany 4*, de 33 habitaciones, es el único pequeño hotel balneario termal del Principado. Se trata de un establecimiento con encanto, construido en un edificio histórico en pleno centro de Escaldes y con los servicios más modernos: piscina exterior (durante el verano), spa, wifi gratuito, agua termal en los baños de las habitaciones, sala fitness, restaurante a la carta, entre otros servicios para hacer de la estancia, un lugar inolvidable en el corazón de Andorra. El acuerdo de colaboración también incluye la gestión de una zona de ocio, la Piscina Termal Montanya, a 60 metros del Hotel SPA Termes Carlemany, abierta al público en general y a los huéspedes del hotel, del 15 de junio al 8 de septiembre y con una temperatura del agua de 27º.

artículos relacionados

Cómo incrementar la rentabilidad de tu restaurante de hotel

La gestión de un restaurante de hotel es un desafío único en el sector de la hostelería y en este texto te mostramos como hacerlo más rentable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí