fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónSerhs sube a la nube sus procesos de negocio de la mano...

Serhs sube a la nube sus procesos de negocio de la mano de Vodafone

SERHS, grupo empresarial que opera en el sector de la hostelería, la restauración, el turismo y las colectividades, ha confiado en Vodafone como socio tecnológico para llevar a cabo un innovador proceso de transformación digital.  El grupo apuesta por la solución de Business Intelligence de Vodafone para disponer de toda la información del negocio de una forma rápida y accesible, en el momento en el que se genera.

Con un mantenimiento muy bajo, la aplicación Business Intelligence les permite visualizar de forma muy completa los indicadores más relevantes de su negocio, dotándoles de mucha agilidad a la hora de desarrollar nuevos proyectos en la compañía.  La solución permite a los empleados del grupo conectarse con diferentes orígenes de datos y unificarlos en un único panel de mando que les  permite tratar la información posteriormente.

La solución en la nube Business Intelligence de Vodafone es una aplicación muy sencilla de instalar, al integrarse con los sistemas propios de la compañía, y permite obtener los primeros rendimientos desde el primer momento. Además,  a través de la red 4G de Vodafone es posible acceder a la solución  desde cualquier punto a través de tablets, smartphones, portátiles, etc.

“Las nuevas tecnologías son una estrategia de negocio y eso es lo que nos ha ayudado a adaptarnos a las situaciones de cambio de mercado. Para nosotros la innovación es una garantía de éxito y de gestión eficiente. El gran éxito de la transformación digital ha sido el cambio de cultura ha sido el cambio de cultura que hemos llevado de la mano con Vodafone”, afirma Oriol Verdura , director general de SERHS Servicios.

Andrés Vicente, director general de la unidad de Empresas de Vodafone, añade: “En Vodafone queremos ayudar a las empresas a afrontar el reto de la digitalización mediante nuevas tecnologías y un gran espíritu innovador que impregna todo aquello que hacemos. Es un placer para nosotros haber ayudado a SERHS en su transformación digital y esperamos seguir colaborando con ellos en la mejora de sus procesos de negocio”.

artículos relacionados

La Liga Santander y la UEFA Champions League en...

Vodafone ha lanzado un nuevo paquete especialmente diseñado para bares, restaurantes y cafeterías –horeca- a través de su servicio Vodafone TV Bares.

SERHS Tourism se integra en Ávoris, división de viajes...

SERHS y Grupo Barceló han firmado un acuerdo para que SERHS Tourism, el negocio de intermediación turística de SERHS Tourism & Hotels se integre en Ávoris la división de viajes del Grupo Barceló.

SERHS incorpora dos hoteles en Andorra

SERHS inicia el 2016 con una expansión internacional de su portafolio de gestión hotelera incorporando dos hoteles en Andorra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí