fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónChefs ejecutivos y jefes de cocina de Serunion asisten a cursos de...

Chefs ejecutivos y jefes de cocina de Serunion asisten a cursos de formación del Basque Culinary Center

Serunion ha llegado a un acuerdo para el desarrollo de diferentes acciones formativas con el Basque Culinary Center. El objetivo de esta colaboración es ofrecer una formación gastronómica de excelente calidad diseñada “ad hoc” a más de 50 chefs y cocineros de Serunion.

Print

De este modo, durante los próximos meses, profesionales del Basque Culinary Center impartirán talleres prácticos a medida para chefs ejecutivos y jefes de cocina de las divisiones de B&I (Business & Industry), Serunion Educa (centros educativos) y Serunion Salud (centros hospitalarios públicos y privados).

Según Felip Pascual, Director de la División de Empresas de Serunion, “la realización de esta formación responde a dos de las principales prioridades de la compañía: por un lado, potenciar la innovación y diseñar nuevos conceptos gastronómicos, y por el otro, ofrecer la máxima calidad en todos los menús que elabora para responder a las necesidades de cada uno de sus comensales, asegurando una alimentación nutritiva y equilibrada”.

20170711_BasqueLos cursos, que se inician en Madrid estos 11 y 12 de julio y que seguirán en Barcelona y de nuevo en Madrid, son talleres a medida especializados tanto en productos salados como dulces y están destinados a mejorar la elaboración y la presentación de los diferentes platos. Si bien los primeros en asistir a estos talleres serán los chefs y cocineros de la división B&I (Business & Industry), los profesionales de Serunion Educa y Serunion Salud serán los siguientes en recibir esta formación.

Otras acciones formativas previstas son talleres en los que se tratarán distintos productos y técnicas, así como nuevas tendencias en gastronomía.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí