Serunion estrena nueva imagen en su división de Vending

La imagen de Serunion Vending ha cambiado.
La imagen de Serunion Vending ha cambiado.

Serunion Vending, división especializada en la distribución automática de alimentación, presenta nueva imagen para acercarse al consumidor en las más de 4.000 máquinas que tiene repartidas por toda España.

Todas incorpora ya el diseño “gloss”, que permite ver los productos a través del cristal y ofrece información nutricional detallada (que incluye el contenido en alérgenos) a través de códigos QR. Además, Tom -un personaje ficticio a modo de repartidor- permite el contacto directo con la central ante cualquier duda o sugerencia, a través del uso de Whatsapp, del teléfono de atención al usuario o de la página web.

La nueva imagen de Serunion Vending responde a una de las principales tendencias actuales de consumo: la mayor capacidad de decisión de los clientes. En ese sentido, según Josep Margalef, director de Serunion Vending, “tenemos que adaptarnos constantemente a las nuevas tendencias de consumo para conocer en detalle qué necesitan y desean nuestros consumidores en cada momento. Todo ello siempre desde nuestra firme apuesta por la alimentación saludable, la innovación y el respeto al medioambiente”.

“Reforzar el vínculo con el consumidor y tener una vía de comunicación directa con él es fundamental, por lo que proporcionamos la máxima información y una amplia y rica oferta de posibilidades a nuestros clientes”, asegura Margalef.

“En el sector del vending, la tecnología marca la diferencia” afirma Josep Margalef. Por ello, Serunion Vending apuesta por la innovación tecnológica, proponiendo distintas soluciones de pago como el cashless, también a través de los smartphones.

La telemetría también permite ofrecer información detallada, en tiempo real, de qué productos y cuándo se consumen. Un sistema electrónico permite la conexión remota de los distribuidores automáticos con un sistema de gestión, lo que posibilita la interacción del usuario con la máquina. Además, es de gran utilidad para conocer los gustos y necesidades de los consumidores. La aplicación de la telemetría permite, según Margalef, “la mejora de los procesos de gestión y la calidad del servicio, optimizando el trabajo de asistencia técnica y de los responsables de la carga de las máquinas y garantizando el control de aquéllas que están fuera de servicio”.

De acuerdo con las tendencias actuales de consumo, Serunion Vending ofrece un amplio catálogo de productos saludables, con la colaboración de marcas líderes en el mercado. “Nos adaptamos a los distintos ritmos de vida del consumidor y tenemos en cuenta en todo momento sus necesidades particulares: productos dietéticos, aptos para celíacos, fruta, productos de comercio justo y bebidas y alimentos energéticos, entre otros” resume Margalef.