Serunion gestionará los nuevos espacios de restauración del Camp Nou

El nuevo espacio de restauración del FC Barcelona en el Camp Nou será gestionado por Singularis y asesorado por los hermanos Iglesias.
El nuevo espacio de restauración del FC Barcelona en el Camp Nou será gestionado por Singularis y asesorado por los hermanos Iglesias.

Serunion ha sido elegida para gestionar los espacios de restauración del Camp Nou del FC Barcelona a través de su división Singularis, especializada en catering de autor y en la gestión gastronómica de restaurantes, cafeterías y espacios singulares en los que ofrece un servicio de alta gastronomía y calidad.

Cabe destacar que toda la oferta gastronómica que se servirá en estos locales estará asesorada por los hermanos Iglesias, un sello adicional a la habitual excelencia de la marca Singularis al sumar la experiencia de un grupo de restauración de referencia en la ciudad y socios de los hermanos Adrià en elBarri (Tickets, Pakta, Hoja Santa, etc).

Este cambio forma parte del nuevo proyecto del Camp Nou, cuyo boulevard, situado en el acceso 9, se convertirá en la Rambla del Barça, un nuevo espacio de entretenimiento y restauración de más de 800 m2.

La colaboración, que en principio tendrá una duración de tres años y medio, contempla una oferta gastronómica totalmente renovada con restaurantes de varias tipologías adaptadas a la amplia demanda de los visitantes del estadio en cualquier momento.

La Rambla del Barça se suma al resto de espacios emblemáticos que actualmente ya confían en Serunion Singularis como la empresa encargada de sus servicios de restauración, como el Teatre del Liceu, el Teatre Nacional de Catalunya (TNC), el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC), la Ciudad Deportiva Joan Gamper y el Estadio Johan Cruyff.