fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSerunión, nuevo socio de Forética

Serunión, nuevo socio de Forética

Serunión ha firmado un acuerdo de colaboración con Forética, asociación de empresas y profesionales de la responsabilidad social empresarial y sostenibilidad de referencia en España y Latinoamérica, por el que se convierte en socio de esta organización.

«En nuestra compañía entendemos la responsabilidad social empresarial como un camino de progreso que marca nuestra estrategia global de negocio; por eso la integramos en nuestro día a día. Supone un compromiso con la sociedad, con nuestros colaboradores y, por supuesto, con nuestros propios trabajadores. Es por eso que formar parte de Forética nos permite sumar sinergias y compartir buenas prácticas con otras organizaciones en pro de un modelo de negocio competitivo y sostenible”, ha destacado Antonio Llorens, presidente y director general de Serunión.

Germán Granda, director general de Forética ha destacado que “la incorporación de Serunión a Forética es una clara muestra de la apuesta de la empresa por integrar la responsabilidad social empresarial en su estrategia y gestión. Pertenecer a Forética les proveerá de soluciones y herramientas innovadoras en materia de RSE en base a las tendencias más destacadas en este ámbito, y les servirá de punto de encuentro con la red de socios en el que compartir su conocimiento y prácticas de alto impacto en sostenibilidad.”

Con esta adhesión, Serunión se une a los más de 230 socios que trabajan para el fomento de la responsabilidad social empresarial y la difusión de buenas prácticas en materia de sostenibilidad.

artículos relacionados

Intur Restauración Colectiva evoluciona su marca a Casa Intur

Intur Restauración Colectiva, empresa de Grupo Gimeno especializada en la gestión integral de comedores de colectividades, cambia de nombre.

Compass Group España repite como empresa Top Employer este...

Compass Group España, empresa del sector de restauración colectiva, obtiene por segundo año el reconocimiento como Top Employer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí