fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSerunion consolida su posición en las zonas vip de los aeropuertos

Serunion consolida su posición en las zonas vip de los aeropuertos

Serunion, compañía de restauración colectiva, gestiona seis salas vip de cuatro de los aeropuertos más importantes de España. Estos son el de Palma de Mallorca, Málaga-Costa del Sol, Alicante-Elche Miguel Hernández y el de Sevilla.

Serunion zona VIP aeropuertos
Foto: Serunion.

Serunion lleva ya siete años afianzada en el segmento de mercado de las salas vip de aeropuertos. Actualmente, cuatro de los aeropuertos más importantes a nivel nacional gestionados por Aena confían en la compañía de restauración colectiva.

Se trata de salas exclusivas que son concebidas como espacios tranquilos y completamente equipados para ofrecer el mejor servicio a los pasajeros VIP. Serunion pone a disposición de los pasajeros una amplia oferta gastronómica, acceso a prensa digital, información minuto a minuto de los vuelos y conexión WiFi de alta velocidad. Las salas VIP están divididas en zonas de trabajo, áreas de descanso, servicio de consigna e incluso zona de juegos infantiles.

Los platos que sirve Serunion se elaboran en el propio aeropuerto

La propuesta gastronómica de Serunion para las salas vip se basa en productos frescos y elaborados en las mismas instalaciones del aeropuerto. Un chef especializado trabaja junto a los equipos de cocina locales operativos en cada uno de los aeropuertos. Los ingredientes utilizados para las recetas son fundamentalmente de alimentos cultivados en origen, priorizando los locales. Esto aporta una gran variedad y calidad en los platos. Además, es una práctica que refirma el compromiso integral de la compañía con el medioambiente y la reducción de la huella de carbono.

Food and Beverage Expofoodservice 2021
Foto: Unsplash.

Felip Pascual, director de la división B&I de Serunion, ha comentado: «La recuperación del número de pasajeros, así como los nuevos modelos de gestión de las salas vip, hace que este sector sea una palanca de crecimiento importante para la compañía y para la propia división”.

En aeropuertos como el de Palma de Mallorca, Serunion ofrece un abanico adicional de servicios vip para pasajeros que precisan de un trato aún más exclusivo. Por ejemplo, el servicio Meet&Assist, que consiste en una atención exclusiva en la bienvenida, en el acompañamiento de los pasajeros y el paso por el filtro preferente. Otro de los servicios es el Premium, que permite el acceso director de los pasajeros a su vuelo, sin pasar por la terminal.

¡Más noticias sobre Serunion aquí!

artículos relacionados

Intur Restauración Colectiva evoluciona su marca a Casa Intur

Intur Restauración Colectiva, empresa de Grupo Gimeno especializada en la gestión integral de comedores de colectividades, cambia de nombre.

Compass Group España repite como empresa Top Employer este...

Compass Group España, empresa del sector de restauración colectiva, obtiene por segundo año el reconocimiento como Top Employer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí