Serunion presenta Daily Break, su nuevo concepto de cafetería para hospitales

Imagen del nuevo concepto de cafetería hospitalaria de Serunion.
Imagen del nuevo concepto de cafetería hospitalaria de Serunion.

La división de Salud de Serunion ha creado un nuevo concepto de cafetería de hospital bajo la enseña Daily Break, que nace con el objetivo de que los usuarios puedan “desconectar” del entorno hospitalario en espacios de restauración cuidados al detalle, con una oferta gastronómica basada en la alimentación saludable que se complementa con una imagen natural, cálida y envolvente.

El Hospital Universitario San Juan de Alicante es el primer centro cuya cafetería ha sido reformulada siguiendo este nuevo concepto que Serunion replicará en otras comunidades autónomas durante los próximos meses y, en especial, en el primer cuatrimestre de 2017.

La intención del grupo es expandirse con este modelo, especialmente en aquellos centros que tengan acceso directo desde el exterior del hospital y, por tanto, puedan actuar como cafeterías abiertas al público en general.

La marca Daily Break se ha creado con el fin de “romper” con el ambiente hospitalario en términos de servicio, producto e imagen, construyendo un entorno de bienestar y, en definitiva, crear una cafetería de hospital en la que apetece quedarse.

El objetivo del interiorismo de la marca es lograr espacios naturales, cálidos y acogedores para que el usuario no sienta la necesidad de tener que salir del hospital para tomar un tentempié, con un diseño luminoso, actual y agradable y, a la vez, comprometido con el medioambiente.

De este modo, se han planteado espacios segmentados a través de diferentes módulos decorados con plantas, libros y frascos. Los demás elementos, como el ladrillo en las paredes, la señalética de estilo retro, los cuadros decorativos con mensajes amigables, la iluminación de ambiente, el revestimiento de pizarra y el mobiliario de madera, aportan calor y confort a los usuarios de las nuevas cafeterías hospitalarias.

Su oferta gastronómica permite disfrutar de comida y bebida tanto para tomar relajadamente en el local como para llevar, a cualquier hora y con opciones dirigidas a cualquier tipo de usuario. Todas las propuestas se basan en la dieta mediterránea y están elaboradas con materias primas locales, frescas y de primera calidad.

Por el compromiso de Serunion de acompañar y alimentar a las personas, en este nuevo concepto de restauración hospitalaria se ha primado que tanto los visitantes como los profesionales del hospital dispongan de múltiples opciones para seguir una alimentación saludable en la cafetería que les permita afrontar la jornada en el centro hospitalario, sin descuidar sus gustos y preferencias personales.

dailybreak_2ok