fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSerunión se hace con la mayor licitación de la primera quincena de...

Serunión se hace con la mayor licitación de la primera quincena de mayo

Serunión es la empresa adjudicataria de los servicios de comedor de la Escuela Infantil “El Sastrecillo Valiente», de Torres de la Alameda en Madrid. El importe total de la adjudicación ha ascendido a 201.125,23 euros. La más cuantiosa de las resueltas a lo largo de la primera quincena de mayo.

En lo que respecta a esta segunda quincena, algunas de las licitaciones más jugosas llegan de la mano del Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña, la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Extremadura o el Consorcio Gallego de Servicios de Igualdad y Bienestar (ver imagen).

20150518_licitaciones

 

artículos relacionados

Mediterránea y Sodexo, responsables de los servicios de alimentación...

Mediterránea y Sodexo se han hecho con el lote I y lote II respectivamente del Servicio de alimentación de pacientes, autoservicio de personal, explotación de la cafetería y máquinas vending para el hospital Universitario de Fuenlabrada y centro de especialidades El Arroyo.

Alprinsa, a cargo las comidas de los colegios públicos...

Alprinsa se encargará del servicio de elaboración y distribución de desayunos y comidas en los colegios de educación infantil y primaria de Gijón.

Licitaciones en el segmento de la restauración

Novedades en cuanto a licitaciones más recientes y convocadas en el ámbito de la restauración colectiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí