fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSerunion se une al Programa Incorpora de la Obra Social “la Caixa”

Serunion se une al Programa Incorpora de la Obra Social “la Caixa”

20160930_serunionSerunion y la Obra Social “la Caixa” han firmado un convenio de colaboración por el que la compañía líder en restauración colectiva se adhiere al Programa Incorpora, un proyecto de intermediación laboral diseñado para asegurar el éxito en la integración laboral de colectivos en riesgo de exclusión social, desde la selección hasta la completa integración en el puesto de trabajo.

En virtud de este acuerdo -firmado por Antoni Llorens, presidente y director general de Serunion, y Marc Simón, director corporativo del Área Social de la Fundación Bancaria “la Caixa”- la compañía de restauración de colectividades se compromete a contratar usuarios de este programa de integración laboral, entre ellos personas con discapacidad, parados de larga duración, jóvenes en riesgo de exclusión, víctimas de violencia de género, mayores de 45 años, inmigrantes y ex reclusos, entre otros, con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

Así, las entidades sociales y organizaciones sin ánimo de lucro que colaboran en el Programa Incorpora recibirán las propuestas de los distintos puestos de trabajo que ofrecen las cocinas centrales y centros de trabajo de Serunion en España, para concertar entrevistas personales y, en una fase posterior, contratar las personas que encajen con los perfiles solicitados. Los técnicos del programa presentarán servicios de asesoramiento y de apoyo a la adaptación al puesto de trabajo.

La adhesión de Serunion al Programa Incorpora es un paso más en el compromiso social, ético y medioambiental de la compañía, que trabaja activamente para plantear soluciones a las necesidades de la sociedad y su entorno más inmediato.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí