Servicios de mesa y dispensadores de Tork para terrazas de verano

Dentro del abanico de soluciones para terrazas de verano, Tork cuenta con las servilletas para cubiertos modelos LinStyle, de apariencia textil y con posibilidades de personalizarlo con el logo de la empresa, que evitan que los golpes de aire los tiren al suelo.

En cuanto al diseño, la colección Mix n´Match –que cuenta con servilletas LinStyle, y caminos de mesa- permite a los clientes escoger el estilo más adecuado para el negocio a través de cuatro nuevos diseños –Industrial Chic, Autentic Retro, Sweet Pop y Natural Print.

Respecto a los sistemas de dispensadores de servilletas, Tork ha diseñado un modelo de mesa un 28% más pequeño que el actual, Snack, una solución perfecta para las ocasiones en que una servilleta de reducido tamaño es suficiente. Se trata de un tamaño revolucionario en este sector, ya que no sólo el dispensador es más pequeño, la servilleta también, de hecho corresponde al 65% del tamaño de la que se utiliza en el resto de productos Xpressnap®. Resulta ideal para las terrazas, pues puede ubicarse en mesas de reducido tamaño y no acabar siendo un estorbo.