fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadShakespeare, protagonista de la Shopping Night de Barcelona

Shakespeare, protagonista de la Shopping Night de Barcelona

10TSNB_2El jueves 3 de diciembre es la fecha elegida para la celebración de la sexta edición de The Shopping Night Barcelona. Este año, como novedad, este festival de moda y gastronomía impregnará del universo de Shakespeare a los comercios y establecimientos del Paseo de Gracia y sus calles colindantes.

Por una parte, The Shopping Night Barcelona sacará el mundo de Shakespeare a la calle, siendo el Paseo de Gracia, y los más de 90 establecimientos, que participarán abiertos hasta la madrugada, el escenario perfecto, de sus grandes tragedias y personajes como Hamlet, Romeo y Julieta, Otelo, Macbeth o el Rey Lear.

Por otro lado, la gastronomía volverá a ocupar un lugar muy destacado con la presencia de tres espadas de la cocina catalana y española que reúnen 7 estrellas Michelín como son Carme Ruscalleda, que ofrecerá junto a su hijo Raül Balam, una ‘sopa solidaria’ a pie de calle, enfrente del Hotel Mandarin, que acoge su restaurante Moments. Mey Hofmann, elaborará, en exclusiva para algunos afortunados, un menú shakesperiano, en colaboración con Quesos de Suiza, a partir de diferentes variedades suizas de queso. Para acceder a la cena, que será gratis, habrá que participar en un concurso online (www.facebook.com/QuesosdeSuiza). Por último, Nando Jubany (asesor gastronómico en el Hotel Majestic) presentará auténticas delicias ‘gourmet’.

artículos relacionados

Menú de Carme Ruscalleda para el Año Nuevo Chino...

Del 24 de enero al 1 de febrero, el restaurante Blanc acogerá el Año Nuevo Chino con una propuesta gastronómica especial de Carme Ruscalleda.

Sant Pau cerrará en octubre, después de treinta años...

Después de treinta años de trayectoria, Carme Ruscalleda y Toni Balam han decidido cerrar las puertas de su restaurante Sant Pau en Sant Pol de Mar; el emblemático local que abriesen en 1988 y que en la actualidad cuenta con tres estrellas Michelin.

Carme Ruscalleda, nueva asesora gastronómica del hotel Mandarin Oriental

La cocinera catalana toma el relevo de Ángel León a partir del 2 de mayo para ofrecer una cocina de mercado, local y con influencias asiáticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí