fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadShopper Marketing: impacto punto de venta y consumidor

Shopper Marketing: impacto punto de venta y consumidor

Los Premios a otorgar serán: Oro, Plata y Bronce a los tres mejores originales por categoría en cada una de las modalidades; entrega de Trofeo y Diploma para los Oros, y Diploma para Plata y Bronce. Además, por quinta vez, el Comité Organizador de Best Pack otorgará el premio especial a la trayectoria de una empresa anunciante de alimentación y bebidas. Como novedad, se otorgará un premio a la agencia y otro al anunciante que mayor puntuación haya obtenido según el número de premios conseguidos.

El plazo de inscripción de candidaturas para los Premios Best Pack 2014 se inició el 21 de enero, y estará abierto hasta el próximo 26 de febrero. Aquellas empresas que deseen presentar trabajos en cualquiera de las nueve modalidades del certamen deberán formalizar su inscripción en la web www.premiosbestpack.com
La modalidad de SHOPPER MARKETING incluye tres apartados, DISPLAY, PROMO ACITVATION y DIRECT.

DISPLAY: distingue aquella piezas creadas para destacar la exposición de productos en el punto de venta. Las categorías en las que se pueden concursar son:

  • Bebidas alcohólicas: vinos, cervezas, sidra y bebidas espirituosas.
  • Bebidas no alcohólicas: aguas minerales, zumos y bebidas refrescantes, energéticas e isotónicas.
  • Alimentación: cualquier producto alimentario de consumo humano
  • Campañas institucionales y genéricas

PROMO ACTIVATION: acoge cualquier tipo de elemento de difusión, que haya sido creado para obtener una respuesta inmediata o acción específica y directa en el comportamiento del consumidor, ya sea usando muestras (sampling) marketing directo, couponing, eventos, fidelización, acciones en el punto de venta, experiencia de compra, street marketing, etc. Se premiarán aquellas piezas que de manera creativa hayan provocado la conexión con el consumidor. Incluye las siguientes categorías:

  • Bebidas alcohólicas: vinos, cervezas, sidra y bebidas espirituosas.
  • Bebidas no alcohólicas: aguas minerales, zumos y bebidas refrescantes, energéticas e isotónicas.
  • Productos lácteos: leche, postres lácteos, nata, batidos, mantequilla, quesos, helados.
  • Alimentación seca cafés, cereales e infusiones: caldos, sopas y purés, salsas, mayonesa, legumbres, arroces, pastas, huevos envasados, cafés, té, cacao y cereales desayuno.
  • Precocinados y congelados, conservas y productos cárnicos
  • Varios: pan de molde, galletas, pastelería industrial, turrones, dulces de navidad, caramelos, caramelos líquidos, miel, chicles, chocolate, confituras y mermeladas, cremas de cacao, snacks, condimentos, especias, sazonadores, bases para cocinar, aceite y vinagre, concentrados, azúcar, sal, alimentación infantil, alimentación animal y otros no comprendidos en anteriores categóricas.
  • Campañas institucionales y genéricas.
  • Retail: restaurantes, hipermercados, supermercados, tiendas de conveniencia y establecimientos en general en los que se sirva comida y bebida.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí