Shukran Group presenta sus planes de expansión

Shukran Group, la primera cadena europea de cocina mediterránea con influencia libanesa, ha dado el salto al crecimiento nacional utilizando el modelo franquicia como fórmula de expansión. La empresa española ha establecido una estrategia de desarrollo, mediante la que pretende establecerse en todo el territorio nacional, con una previsión de apertura de 10 locales en un año. Asimismo, su objetivo es dar el salto internacional en 2017, con la apertura de nuevos locales en Portugal y, más adelante, en Polonia y Holanda.

20160928_shukran

Los responsables del Shukran Group emprenden esta nueva etapa tras la apertura de cinco establecimientos en seis años, tres de ellos franquiciados. Gracias a este modelo de crecimiento, la marca espera convertirse en el mayor referente de la gastronomía mediterráneo- libanesa, posicionándose como una cadena de restaurantes donde se busca llegar al corazón del cliente a través de una experiencia de ocio y disfrute completa, en la que se estimulen los sentidos con nuevos y sugerentes sabores en un entorno atractivo y contemporáneo.

Para ello la empresa busca el talento de personas emprendedoras y pro-activas que, ya sea como inversión o para generar  un empleo propio, quieran compartir la ilusión y pasión por la gastronomía y la restauración, a través de un modelo de negocio diferenciado y con potencial en un mercado con gran competencia.

Los restaurantes Shukran nacen en 2010 con un concepto de cocina saludable que combina el exotismo de los platos libaneses con la calidad de la cocina mediterránea. Aprovechando las similitudes entre estas dos culturas gastronómicas, Shukran ha logrado crear en sus recetas una fusión de sabores equilibrada y sorprendente, adaptada a los paladares más diversos. Actualmente, más de 20.000 personas al mes visitan los restaurantes Shukran.