fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSIAL 2010 con el ‘Food Design’

SIAL 2010 con el ‘Food Design’

Por una parte, es una exposición de prototipos de productos imaginados por los estudiantes de la escuela Superior de Arte y Diseño (ESAD) de Reims, bajo la dirección del diseñador Marc Brétillot; por otra, un impresionante escaparate prospectivo de alimentación formado por las visiones creativas de los artistas del mañana.

Después de haber explorado el sector Productos del mar en 2004, el de Frutas y Hortalizas en 2006, luego el de Delicatessen y Productos Lácteos en 2008, Food design ha elegido este año el tema del “Paisaje Alimentario”. Con este tan audaz tema, el evento ofrece por primera vez la oportunidad de sobrepasar el estricto cuadro de los sectores alimentarios. El objetivo es simple pero ambicioso: ir más allá en el proceso y abordar una reflexión más amplia, más conceptual sobre el “acto del comer”.

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí