fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSibuya abre un nuevo local en Málaga y ya suma 27 restaurantes

Sibuya abre un nuevo local en Málaga y ya suma 27 restaurantes

Sibuya, grupo de restauración leonés especializado en cocina asiática, inaugura un nuevo establecimiento en Málaga. La enseña cuenta ya con 27 restaurantes en toda España.

Sibuya Platos
Foto: Sibuya.

La nueva apertura supone su tercer local en Andalucía. La marca contaba con otros dos locales en Sevilla y en Córdoba. En estas ciudades andaluzas, está funcionando muy bien gracias a la acogida del público. Ahora, la nueva inauguración en Málaga supone un paso más en la estrategia de crecimiento del grupo en Andalucía.

El nuevo local se sitúa en la calle Granada de Málaga y quiere convertirse en el lugar perfecto para desconectar. El nuevo Sibuya Sushi Bar busca ser un espacio lleno de paz y tranquilidad en el que los comensales puedan disfrutar de un sushi delicioso, una atención al detalle y un ambiente chill único.

Sibuya Málaga ofrece un sushi innovador y muy apetitoso 

El diseño e interiorismo del restaurante pretende hacer sentir al comensal como en casa, con una decoración tranquila y relajada, perfecta para un momento de relax. Todas las recetas ofrecen un sushi innovador y apetitoso.

SibuyaSushi
La carta de Sibuya Urban Sushi Bar incluye una gran variedad de combos.

Y esto lo consiguen gracias a unos ingredientes de primera calidad, con los cuales se elaboran unos platos con un sabor inigualable. La oferta gastronómica del restaurante ofrece toques diferentes a un japonés tradicional, yendo un paso más allá de lo que todo el mundo conoce y sorprendiendo al comensal que se deje llevar por la experiencia.

Grupo Sibuya nació en el año 2016 de la mano de Rubén Labandera y Kima Fuentes, y su nombre proviene del cruce de calles más famoso del mundo: el célebre Shibuya de Tokio. En la actualidad el grupo de restauración engloba las marcas Sibuya, con 27 restaurantes, y Kamado, con 5 locales.

¡Más novedades sobre el Grupo Sibuya aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí