fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSibuya se estrena en el País Vasco abriendo un restaurante en Vitoria

Sibuya se estrena en el País Vasco abriendo un restaurante en Vitoria

Sibuya Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa del Grupo Sibuya, acaba de inaugurar su primer restaurante del País Vasco. Lo ha hecho en la Plaza de España, nº 14 de Vitoria-Gasteiz, el corazón histórico y monumental de la ciudad. La compañía sigue apostando por la zona norte de España y ha seleccionado un emplazamiento estratégico que aporte visibilidad a la marca.

Sibuya Vitoria
Foto: Sibuya Urban Sushi Bar.

Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, comenta: “Estamos muy ilusionados con este nuevo paso en nuestra expansión, que nos permite colocar la primera piedra en un nuevo mercado como es Euskadi. Vamos a poner todo de nuestra parte para convencer al público con nuestros productos y nuestra forma de interpretar la gastronomía japonesa”.

Con esta apertura, la primera de 2022, la compañía alcanza los 37 restaurantes operativos, entre los que hay 30 Sibuya Urban Sushi Bar y 7 de su segunda marca especializada en cocina asiática, Kamado Asian Food. En breve, se darán a conocer nuevas aperturas en Almería, Orense, Badajoz y Toledo.

El nuevo Sibuya genera 12 puestos de trabajo en Vitoria

El restaurante cuenta con 200 m2 que se distribuyen en una única planta de sala, más la planta de sótano donde se ubican la cocina y los aseos. Además, cuenta con una terraza en la propia Plaza, lo que permite ofrecer en conjunto capacidad para 68 comensales.

Sibuya
Foto: Sibuya Urban Sushi Bar.

Para la puesta en marcha del nuevo restaurante, la compañía ha contratado a 12 profesionales con edad media por debajo de los 30 años. Los nuevos empleados se encargarán de ofrecer a sus clientes el alto nivel de calidad y servicio que distingue a la marca.

Sibuya propone una amplia carta de especialidades de la cocina japonesa interpretadas de una forma muy personal, que han conseguido conquistar a sus clientes en todos los rincones de la geografía española donde ha abierto restaurantes.

¡Más noticias sobre Sibuya aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí