fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSibuya inaugura un nuevo restaurante en Ourense

Sibuya inaugura un nuevo restaurante en Ourense

Sibuya Urban Sushi Bar abre las puertas de un nuevo restaurante en Ourense. Con esta apertura el grupo leonés de restauración refuerza su presencia en Galicia, alcanzando ya los 5 locales en la región.

Sibuya Urban Sushi Bar en Ourense
Foto: Grupo Sibuya.

El nuevo restaurante se ubica en la Plaza Santa Eufemia de Ourense. Se trata de una localización de lujo en la localidad, ya que esta céntrica plaza congrega una importante oferta de restauración ubicada en las proximidades de la Plaza Mayor y la Catedral.

El local cuenta con dos plantas y una superficie de 145 m2. Su capacidad es de hasta 42 comensales en interior, y próximamente podrá acoger a más en su terraza.

Para su puesta en marcha se han contratado a 12 profesionales. Los nuevos trabajadores garantizarán a los clientes la experiencia gastronómica de Sibuya, basada en una amplia y variada carta de propuestas.

Grupo Sibuya gana fuerza en Galicia

Con este nuevo restaurante el grupo de restauración completa su presencia en las cuatro capitales de provincia gallegas. De esta manera, la compañía demuestra su clara apuesta por este mercado, tan cercano a León, su lugar de origen.

Grupo Sibuya Jesús Fernández y Malena Pato-Castel
Foto: Jesús Fernández y Malena Pato-Castel (Grupo Sibuya).

Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, ha declarado: “La excelente acogida del público gallego a nuestra interpretación de la cocina japonesa nos anima a seguir creciendo y apostando por este mercado. Confiamos en continuar por este camino porque tenemos grandes planes a corto y medio plazo en esta y otras zonas de España”.

En total el grupo cuenta con 39 restaurantes operativos. De estos, 32 pertenecen a la marca Sibuya Urban Sushi Bar, mientras que 7 son de su segunda marca especializada en cocina asiática, Kamado Asian Food.

Próximamente el grupo anunciará nuevas aperturas en las ciudades de Badajoz y Toledo, entre otras.

¡Más noticias sobre Grupo Sibuya aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí