Sibuya Urban Sushi Bar abre en Lugo su décimo restaurante

El décimo local de Sibuya Urban Sushi Bar ha abierto en Lugo.
El décimo local de Sibuya Urban Sushi Bar ha abierto en Lugo.

El pasado viernes 1 de marzo, el grupo de restauración Sibuya inauguró el establecimiento número diez de su marca estrella Sibuya Urban Sushi Bar.

Se trata de un local que está generando mucha expectación entre los lucenses y que ya días antes de su inauguración, tenía su libro de reservas comprometido con los más impacientes del lugar.

Desde la Praza do Campo, Sibuya Urban Sushi Bar apuesta por hacer sushi al momento, con una materia prima de la máxima calidad, sacándole todo el rendimiento a cada uno de sus platos.

El sushi será, sin duda, uno de los referentes de su carta al igual que lo es en el resto de establecimientos, pero no el único.

Quienes prefieren otro tipo de platos, tendrán en la carta algunas delicias como los uramakis de pollo y mozzarela o platos más clásicos como el Yakisoba para testar los paladares más exigentes.

Y no sólo la carta destaca en este llamativo restaurante. También el propio local, con una decoración inspirada en la naturaleza japonesa, con la madera en bruto como elemento principal. Unos elementos que generan un ambiente único y exclusivo, perfecto para disfrutar con la pareja, familia o amigos.

Sibuya Urban Sushi Bar interpreta de una forma particular la gastronomía japonesa. Tiene su alma en el cruce de amistades, como si del cruce más famoso de Tokio se tratara (de ahí su nombre). Gente venida de todas partes y acogida como si fuera de la familia para ofrecerle los mejores productos que salen desde cocina. Y todo ello en el ambiente más acogedor.

La gran aceptación que está teniendo Sibuya Lugo se suma a la ya experimentada por el resto de locales de la marca repartidos por todo el territorio nacional.