fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSibuya Urban Sushi Bar abre en Valladolid

Sibuya Urban Sushi Bar abre en Valladolid

Local de Sibuya Urban Sushi Bar en Valladolid.
Local de Sibuya Urban Sushi Bar en Valladolid.

Sibuya Urban Sushi Bar, marca perteneciente al grupo de restauración leonés Grupo Sibuya continua con su crecimiento pese a la Covid-19, y consolida su apuesta por Valladolid abriendo su segundo local en la ciudad, que se une al de Kamado Asian Food en marcha desde marzo de 2019.

El local, que abrió sus puertas el 6 de agosto, está ubicado en la calle Duque de la Victoria nº 14. El restaurante cuenta con dos plantas. Esta nueva apertura, junto con otras programadas por la matriz hasta finales de año, pone de relieve el éxito que está experimentando la marca Sibuya en el mercado español, donde se ha situado como un referente dentro del sector de la restauración japonesa.

La marca apuesta por un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido, divertido y original. La enseña, que cuenta con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional, basa su éxito en recetas innovadoras, dónde no sólo el sabor es lo importante. En los Sibuya el ambiente es una parte fundamental de la experiencia. Sus restaurantes cuentan con una decoración tranquila y relajada, creando una atmosfera zen donde dejar atrás problemas y preocupaciones.

Con esta nueva apertura, Sibuya Urban Sushi Bar cuenta ya con 18 restaurantes en todo el territorio nacional. La compañía apuesta por emplazar sus espacios en ubicaciones preferentes de las principales ciudades españolas, lo que, unido a su modelo de restauración y su relación calidad-precio, le ha procurado un crecimiento notable dentro del sector.

La compañía planea la apertura de dos locales para el mes de septiembre: Sibuya Urban Sushi Bar en Pamplona y, también, el estreno del cuarto local del Grupo en Gijón, Kamado Asian Food, dedicado a la restauración asiática.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí