fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSibuya Urban Sushi Bar comienza su expansión en franquicia

Sibuya Urban Sushi Bar comienza su expansión en franquicia

Local de Sibuya Urban Sushi Bar.
Local de Sibuya Urban Sushi Bar.

La cadena de restauración Sibuya Urban Sushi Bar nace en 2016 como un concepto gastronómico que evoca al cruce más famoso del mundo, el célebre Shibuya de Tokio. Y de ese concepto de cruce surge este modelo de restauración en el que la gastronomía, los sabores o las materias primas se mezclan para crear un concepto de restauración nipón dirigido al cliente occidental.

Rubén Lavandera y Kima Fuentes, empresarios con décadas de trayectoria en hostelería, son los precursores de este modelo que toma como referencia, por un lado, lo más demandado de la gastronomía japonesa en España y, por otro lado, su profundo conocimiento del consumidor nacional.

Lavandera y Fuentes diseñaron un concepto donde el cliente disfruta de un “lujo asequible”. Además, se apoyaron en un experimentado equipo de Operaciones que llevó los procedimientos de trabajo en cada local a un máximo nivel de eficiencia y rentabilidad.

Por tanto, Sibuya se establece en el mercado como un nuevo concepto de comida japonesa basado en el sushi bar y no como un restaurante tradicional japonés. Su oferta incluye una carta de sushi innovadora, donde los platos elaborados se preparan al momento y de forma artesanal, con ingredientes de máxima calidad.

Los espacios Sibuya invitan a disfrutar de cada plato en un ambiente acogedor en el que se cuida cada detalle. Con la madera como protagonista, que evoca a un entorno natural, su luz cálida y música chill out se crea una atmosfera íntima para las personas que ocupan cada mesa.

La compañía ha iniciado recientemente una nueva línea de negocio basada en la franquicia, sistema mediante el cual se expandirá por las principales ciudades de la geografía española. En este momento, Sibuya estudia su próxima entrada en Madrid y Barcelona, además de encontrarse en proceso de apertura de un nuevo local propio en Salamanca, en la Gran Vía, 58.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí