fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSibuya Urban Sushi Bar: cuatro aperturas en 15 días

Sibuya Urban Sushi Bar: cuatro aperturas en 15 días

sibuyaSibuya Urban Sushi Bar ha alcanzado un destacado crecimiento en el curso del 2019. Tanto es así que la compañía suma cuatro espacios en los últimos quince días. A lo largo de las últimas semanas la enseña ha aterrizado en diferentes puntos de la geografía nacional, implantándose en Zaragoza, Albacete, Alcorcón y el centro de Madrid.

De este modo, a las dos aperturas recientes de Zaragoza y Albacete que tuvieron lugar con tan sólo tres días de diferencia, se le suma la llegada de la marca al Centro Comercial X Madrid, ubicado en Alcorcón. Sibuya Urban Sushi Bar cuenta con un espacio de 220 m2 ubicado en planta calle, que dispone de terraza y tiene capacidad para albergar hasta 110 comensales.

Además, en los próximos días la compañía abrirá un nuevo restaurante ubicado en pleno centro de Madrid, concretamente en el número 11 de la calle Orense. Este local contará con 300 m2 y capacidad para 74 personas. Con este, serían dos los espacios de la compañía en el centro de la capital, ya que Sibuya Urban Sushi Bar dispone de otro restaurante en el barrio de Chueca.

Con estas nuevas aperturas, Sibuya Urban Sushi Bar cuenta ya con 18 espacios en todo el territorio nacional. La compañía apuesta por emplazar sus espacios en ubicaciones preferentes de las principales ciudades españolas, lo que, unido a su modelo de restauración y su relación calidad-precio, le ha procurado un crecimiento notable dentro del sector.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí