fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSibuya Urban Sushi Bar abre una nueva franquicia en Albacete

Sibuya Urban Sushi Bar abre una nueva franquicia en Albacete

Local de Sibuya Urban Sushi Bar.
Local de Sibuya Urban Sushi Bar.

Sibuya Urban Sushi Bar ha inaugurado en el centro de Albacete un nuevo local, concretamente en el número 44 de la Calle Mayor.

Este establecimiento dispone de una superficie de 150 m2, donde los 50 comensales que puede albergar disfrutarán a partir de la carta que ofrece Sibuya Urban Sushi Bar, elaborada a partir de productos frescos de primera calidad.

A esta inauguración se le suman dos próximas aperturas en Madrid, una plaza en la que la compañía, a través del establecimiento ubicado en el céntrico barrio de Chueca, ha conseguido fidelizar al público. La compañía ha apostado por instalarse en las ciudades en las que aún no tiene presencia y reforzar su presencia en aquellas donde ya opera.

Con la llegada de Sibuya Urban Sushi Bar a Albacete ya son 16 las unidades operativas con las que cuenta la marca en todo el territorio nacional. La compañía apuesta por emplazar sus espacios en ubicaciones preferentes de las principales ciudades españolas, lo que unido a su modelo de restauración y su relación calidad-precio ha convertido a la marca en un referente dentro del sector.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí