fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSiete conceptos optan a la Palma de la Restauración 2009 de Leaders...

Siete conceptos optan a la Palma de la Restauración 2009 de Leaders Club de Francia

Los siete nominados que optan a las palmas de oro, plata y bronce son Alain Alexanian, que con el Croq des Lombards ha sugerido una nueva forma de finger food de chef, que se puede degustar tanto en una sala de espectáculos como en la sala de espera de un aeropuerto o, incluso, en la calle.
Los segundos nominados son Lorenzo Buitoni y Patrick Charvet, que han abierto un laboratorio dedicado a las pastas frescas y sus salsas, así como cuatro restaurantes con la enseña Family Affair en París, especializado en pastas. El tercer competidor es Christophe Pailleux y su socio, el ciclista Pascal Hervé, que acaban de desarrollar un nuevo concepto de restauración popular alrededor del tema Tour de Francia, llamado La Bicicleta, con menús y decoración adaptados a las costumbres de las ciudades medianas del país vecino.
En cuarto lugar está el quipo de Luc Reversade, formado por su esposa Corinne y el director de animación Kelly, que han revisado el concepto del self service con La Folie Douce-Nuvo Self en Val de d’Isére. El quinto nominado es Paul Bocuse y sus equipos, que han anunciado su voluntad de crear un fast food (Ouest Express, en Lyon) retomando los factores de éxito de McDonald’s, pero con la frescura, la calidad y la creatividad de Bocuse
El sexto finalista es Christian Barqui y su socia Isabelle Simon, que han lanzado exclusivamente en la región lyonesa una decena de establecimientos multi enseña exclusivamente abiertos para el almuerzo del personal de oficina los días de diario. Finalmente, el séptimo concursante es Casino Restauration que, bajo la batuta de Hervé Perchere, ha creado un concepto de cocina mediterránea alrededor de una sola técnica de preparación: la plancha. l J.C.P.

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí