fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSighore-ICS volverá a compartir su digitalización en Foodservice Forum

Sighore-ICS volverá a compartir su digitalización en Foodservice Forum

La compañía tecnológica Sighore-ICS volverá a ser protagonista en la segunda edición de Foodservice Forum, que se celebrará en Plataforma de Negocio los próximos 1 y 2 de junio, en el evento multisectorial impulsado por Peldaño en el CCIB de Barcelona, una cita con acceso limitado y a la que ya puedes registrarte.

Registro gratis

El pasado año tuvo lugar el debut de este formato, con una jornada organizada por Restauración News que estuvo plagada de protagonistas del sector hostelero. La compañía Sighore-ICS no se lo quiso perder y ofreció una interesante ponencia sobre la exitosa digitalización que realizaron en toda la empresa de Enrique Tomás.

Jorge C Juarez Sighore
Foto: Jorge C. Juárez, CEO y fundador de Sighore-ICS.

Su CEO y fundador, Jorge C. Juárez, afirma: “Foodservice Forum es un formato de éxito para dar a conocer soluciones y servicios. Poder compartir la experiencia de un cliente y su caso de éxito al público asistente y en las redes sociales asociadas, nos aporta visibilidad en el canal Horeca. Explicar qué hacemos y cómo lo hacemos es la mejor publicidad para una compañía. En la edición pasada quedamos encantados con la difusión”.

Sighore-ICS ofrecerá una ponencia tecnológica con Cooking Numbers

El jueves 2 de junio, de 13:45 a 14:05, los asistentes a Foodservice Forum podrán disfrutar de una nueva ponencia de Sighore-ICS. Llevará el título de “¿Actualizarse o fracasar? La digitalización, una evolución de la cultura organizativa”, con el objetivo de aportar soluciones a los asistentes desde la experiencia.

Estará protagonizada por María José Morera, CEO y fundadora de Cooking Numbers, compañía que ofrece servicios de gestión integral y digitalización a empresas del sector que trabaja con las herramientas de Sighore-ICS en diferentes proyectos, y Luis Juárez, director de desarrollo de negocio de la empresa tecnológica.

Foodservice Forum 2022 Sighore

Estará presentada por el propio Jorge C. Juárez, que comenta: “Queremos compartir y hacer reflexionar a la restauración sobre lo importante que es la digitalización en la actualidad para poder ser empresas competitivas y de éxito. Adaptabilidad, automatización, eficiencia o rentabilidad son algunos de los pilares de nuestro software y que han hecho destacar a nuestra compañía en el sector”.

Foodservice Forum, un espacio ideal para conocer lo último en digitalización

Preguntado por las claves de la tecnología para los restaurantes, Jorge C. Juárez destaca: “Los servicios algo muy importante en el sector, el cliente quiere proximidad y acompañamiento. Cuando tenga un problema, necesita que se solvente, porque si falla el sistema, deja de facturar. Les prestamos servicio los 365 días al año. Queremos compartir nuestro nuevo Cloud ERP, una solución 360º donde estamos invirtiendo muchos recursos para ser cada vez más punteros”.

Foodservice Forum Sighore Enrique Tomas
Foto: Sighore-ICS en Foodservice Forum 2021.

Sobre este evento, el CEO lo tiene claro: “Animaría a todos los profesionales del sector a visitar Foodservice Forum 2022, creo que pueden conocer soluciones, herramientas y experiencias para ayudarles en su camino hacia una digitalización de éxito. Que la inversión que tengan que realizar, tenga un retorno positivo. Y que les permita continuar mejorando día a día sus empresas, algo que notarán sus clientes y empleados”.

¿Te gustaría formar parte de Foodservice Forum? Infórmate contactando con nuestra compañera Laura Domínguez en el teléfono 609434933 o en el mail: ldominguez@peldano.com. ¡Te esperamos en Barcelona!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí