fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresApluma The chicken gourmet place, con la tecnología de Sighore-ICS

Apluma The chicken gourmet place, con la tecnología de Sighore-ICS

La cadena Apluma de la mano del prestigioso chef Eugeni de Diego sigue mostrando su capacidad innovadora. Tras el éxito de sus tres locales sitos en Barcelona, el ex cocinero de El Bulli y su equipo se han volcado en la venta de sus productos on-line, sea take away recogiendo en sus locales o delivery llevando sus especialidades a casa del cliente.

apluma sighore

En Apluma su especialidad y casi única propuesta principal es el pollo asado de la raza “groc català”, que somete a un Josper especialmente diseñado para cocinar las aves enteras (marinadas con limón, tomillo, romero y ajo) a 150 grados, entre 90 y 120 minutos. Su jugo, que va cayendo en la parte baja del horno parrilla, es su único aliño, junto con unas patatas asadas al carbón.

Confianza en Sighore-ICS

Para su negocio, Apluma ha confiado en Sighore-ICS para la gestión informatica de sus locales. Los cuales se gestionan con el software de front y en la central con nuestra última versión del back gestionan el día a día de sus establecimientos. Tienen información de las ventas, compras y trazabilidad en tiempo real. Y la última apuesta ha sido la puesta en marcha de la venta on-line con la novedosa tecnología de Sighore-ICS.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí