fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterSighore-ICS digitaliza la central y los establecimientos de Enrique Tomás

Sighore-ICS digitaliza la central y los establecimientos de Enrique Tomás

La compañía Enrique Tomás empezó con su primer negocio, una parada en el Mercado de la Salut en Badalona, hace más de cuarenta años. Desde ese día ha conseguido tener más de 100 tiendas en España y en diversos países del mundo, recorriendo un camino lleno de sueños, esfuerzo y trabajo duro.

Enrique Tomas
Foto: Enrique Tomás.

Con el mismo objetivo del primer día, el de ponerle nombre al jamón en el mundo, en esta empresa se trabaja con pasión y humildad porque saben que es un objetivo ambicioso. Pero, poner el jamón ibérico en el lugar que se merece dentro de las joyas gastronómicas mundiales, es prácticamente un deber.

Modernización y digitalización

Un objetivo primordial de la compañía es la modernización y digitalización tecnológica. Ahí es donde entra Sighore-ICS, aportando su experiencia y tecnología para informatizar sus locales y su central. El software de última generación de la empresa tecnológica aporta a este proyecto una herramienta de eficiencia y control de todas las ventas que se realicen en cualquier tienda del mundo.

Enrique Tomas
Foto: Enrique Tomás.

En los locales de Enrique Tomás donde el público puede disfrutar de sus diferentes tipos de jamones y sus sabrosas tapas con una bebida, o comprar el producto take-away para disfrutarlo en casa o en el trabajo, Sighore-ICS ha instalado su software de FRONT, que permite un control total y la trazabilidad de todas las operaciones que se realicen en cada local. Tener esa información en la central en tiempo real, es crucial para la toma de decisiones ágiles para el grupo. También se ha instalado el software Logistic ICS para realizar la gestión de pedidos a central y control de stocks.

Enrique Tomás digitaliza los 360º de su negocio

En la nueva y moderna central de Enrique Tomás, Sighore-ICS instaló el ERP Back Sighore-ICS. Este software gestiona todas las operaciones de retail que realiza el grupo, desde los pedidos a proveedores; la entrada de materia prima; la gestión de stocks de la central; la producción y trazabilidad de los productos envasados y elaborados para la venta en sus locales…

Todo ello enlazando con su web para los pedidos on-line, el envío de los productos a los locales, la gestión de la ventas e incidencia en los locales. Resumiendo los 360º de gestión de retail de Enrique Tomás, algo que para Sighore-ICS ha sido y sigue siendo un proyecto diferenciador. Un ejemplo de confianza que llena de orgullo a la tecnológica.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí