RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterSighore-ICS informatiza los espacios Enrique Tomás en los aeropuertos

Sighore-ICS informatiza los espacios Enrique Tomás en los aeropuertos

Espacio de Enrique Tomás en un aeropuerto.
Espacio de Enrique Tomás en un aeropuerto.

Seguramente que alguna vez en un aeropuerto has tenido que esperar a la salida de un vuelo o esperar la llegada de un familiar, amigo o cliente. En cualquier caso, o en todos, seguro que has pensado en matar el tiempo de varias formas: visitar el Duty Free y luego parar a comer o tomar algo.

Pues Enrique Tomás tiene una buena noticia para todos nosotros. Ahora puedes comprar jamón, tomarte un delicioso menú ibérico, un bocadillo, una ración de jamón de botella o tu bebida favorita. Y que te sirvan como en un restaurante. Pues todo esto lo puedes disfrutar en las tiendas de Enrique Tomás en los aeropuertos.

Con un objetivo primordial de modernización y digitalización tecnológica en las tiendas de los aeropuertos, Enrique Tomás ha confiado en el software de front de Sighore-ICS, que aporta su experiencia y tecnología homologada por AENA para informatizar las tiendas.

Su software de última tecnología aporta una herramienta de eficiencia y control de todas las ventas que se realicen en cualquier tienda de los aeropuertos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí