RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterSighore-ICS presenta sus novedades poscovid19

Sighore-ICS presenta sus novedades poscovid19

En Sighore-ICS no han descansado con el objetivo de ofrecer las mejores opciones para la reapertura de los restaurantes de sus clientes. ¿Qué les propone la marca para que la vuelta a la normalidad sea lo más sencilla? Estas son sus novedades poscovid19.

SIGGOO 1
Sig&Goo es una plataforma propia para los restaurantes de E-Commerce totalmente integrada con el TPV.

Sig&Goo (Plataforma e-commerce). Una plataforma propia para los restaurantes de E-Commerce totalmente integrada con el TPV. A través de ella es posible:

Acceder a la carta digital de un restaurante mediante un código QR. Mediante este sistema se pueden realizar al actualizaciones de precios y novedades de una manera sencilla por parte del restaurador, para que el cliente las vea en tiempo real, todo integrado en un único sistema. Más sencillo, más fácil y más practico.

El cliente puede realizar los pedidos desde su móvil, en la mesa que este ubicado. Con este sistema, cada vez más requerido por la nueva situación social, el cliente podrá acceder a la oferta del restaurante tranquilamente y realizar su pedido. Incluso con la posibilidad de realizar el pago con tarjeta de crédito. Los pedidos llegaran directamente a la barra y cocina. Este sistema puede agilizar el servicio y ahorrar en costes de estructura del restaurante.

Realizar pedidos desde la web del restaurante, para recoger en el local. El cliente puede realizar pedidos de la carta desde su casa e ir a recogerlos al restaurante. Los clientes de toda la vida, pueden comer sus platos favoritos en su domicilio. Este sistema permite no perder clientes, y poder llegar a clientes nuevos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí