fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSinergia, punto de encuentro de empresarios y profesionales de la restauración en...

Sinergia, punto de encuentro de empresarios y profesionales de la restauración en San Sebastian Gastronomika

SinergiaComo novedad este año, San Sebastian Gastronomika-Euskadi Basque Country crea una exclusiva jornada para empresarios y profesionales del sector hostelero. Como un avanzado punto de encuentro con ponencias y actividades para fomentar el networking, Sinergia nace con la intención de dotar de recursos y formar en innovadoras temáticas hosteleras, para hablar de gestión, de estrategias, de todo lo que sucede en la restauración fuera de la cocina.

Sinergia celebrará su primera edición el martes, día 6, por la mañana en el Aula 10 del Palacio de Congresos Kursaal, dando respuesta a la inquietud de los empresarios que asisten anualmente al congreso. Con los mismos criterios de calidad y excelencia que el resto de programación de San Sebastian Gastronomika, reunirá en una misma sala a reconocidos profesionales de la alimentación, la hostelería, el marketing y la comunicación, que compartirán experiencias y expectativas sobre sobre el futuro de una industria en constante cambio y evolución.

De la mano de importantes figuras como el director general del Hotel María Cristina, Stijn Oyen; el director de Desarrollo de la Asociación Española de Codificación Comercial (AECOC), Jordi Cuatrecases; el profesor, consultor, CEO de 10Restaurantes.es y propietario del restaurante El Rancho Asador Argentino, Diego Coquillat, o el presidente de Nice Fruit, José Maria Roger, las ponencias tratarán temas como la investigación sobre el consumidor, el concepto de lealtad en la empresa, la transformación digital del sector o el de la irrupción de nuevos productos. Un representante de Banc Sabadell, dará las claves vinculadas a la financiación para emprender o ampliar nuevos negocios de restauración, tema que hilará con la ponencia final de Albert Adriá, cocinero propietario de Tickets, Pakta, Bodega 1900, Niño Viejo y Hoja Santa en Barcelona y de Heart Ibiza, titulada «Emprender para entender», donde el reconocido como mejor pastelero del mundo relatará los desafíos que afrontó en su transición de cocinero en ElBulli a empresario.

artículos relacionados

Salenor, lo mejor de la alimentación y el equipamiento...

Salenor, Salón de la Alimentación y el Equipamiento del Norte, de carácter bienal, vuelve con una nueva edición en febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí