fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLos sistemas de pago en hostelería, a debate en Foodservice Forum

Los sistemas de pago en hostelería, a debate en Foodservice Forum

El congreso de Foodservice Forum 2022 ya está listo para analizar toda la actualidad de la digitalización en hostelería de la mano de destacados directivos de marcas de restauración y compañías tecnológicas del sector Horeca. Los próximos 1 y 2 de junio, en el marco de Plataforma de Negocio, evento multisectorial impulsado por Peldaño, disfrutaremos de charlas muy productiva para todos los asistentes. ¡Entrada gratuita, pero aforo limitado, regístrate ya aquí!

Foodservice Forum 2022

El estreno de la cita, organizada por Restauración News, será el miércoles 1 de junio de 11:00 a 11:45, con una mesa de debate titulada: «Sistemas de pagos. Nuevas formas de pago en hostelería y cambios y beneficios que traen consigo». En ella, se analizará el cambio producido con la pandemia respecto a los pagos de los clientes, que han intensificado el uso de plataformas que evitan el contacto y aportan mucho más.

La charla estará protagonizada por directivos de diferentes empresas que compartirán cómo están implantando esta nueva tecnología, qué aportan a sus marcas, qué demandan sus clientes, cómo están trabajando la llegada de las criptomonedas al sector o qué futuro espera en este mercado.

Los protagonistas del debate sobre sistemas de pagos en Foodservice Forum

El debate estará moderado por Felipe Alayeto, cofounder y CEO de Grupo redbar, marca establecida en Cataluña que se está expandiendo por Madrid con un concepto basado en dar servicio las 24 horas del día y los 365 días del año.

Estará acompañado por Bruno González, director general de Grosso Napoletano, cadena de pizzerías napolitanas que no para de crecer por toda España y que ha sido premiada por la guía 50 Top Pizza entre las mejores de Europa, así como galardonada en los premios Hot Concepts.

Foodservice Forum 2022 debate pagos

También formará parte de la mesa Marc Siscart, CEO de Establiments Viena, enseña especializada en pizzas que cuenta con más de 60 locales en Cataluña, Andorra o la Comunidad Valenciana, y suma más de 1.800 trabajadores en su plantilla. Otro de los participantes será Roger Antelo, CEO de Sushimore, marca de gastronomía japonesa que destaca por su innovación en dark kitchens o pagos con criptomonedas.

En el lado tecnológico, el debate contará con la presencia de Marc Pagès, General Manager Spain de Sunday, la app que asegura la manera más rápida de pagar en restaurantes a través de códigos QR. La mesa se completará con Velianna Ivanova, directora de I+D de ITOS, empresa especializada en el desarrollo de innovadores medios de pago móviles para el sector profesional.

Registro gratis

artículos relacionados

¿Cuál es el verdadero estado de la digitalización en...

En Foodservice Forum, sin paños calientes, se analizará el verdadero estado de la digitalización en el sector hostelero y sus necesidades reales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí