RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterSkello, la solución de planificación líder, se lanza en España

Skello, la solución de planificación líder, se lanza en España

¿Pierdes mucho tiempo en la planificación horaria de tu negocio de hostelería? ¿Haces malabares con los horarios de tus cocineros o con las vacaciones y los días libres de tus camareros? Entonces te encantará Skello.

Esta compañía europea, con sedes en París y Barcelona, ofrece una solución de gestión de recursos humanos para equipos con turnos rotativos. Con 7.000 clientes y 150.000 usuarios, el objetivo de la empresa es satisfacer la creciente demanda de restauradores, camareros y hosteleros.

Skello
Imagen: Smart Planner de Skello.

En concreto, Skello es una solución de gestión de recursos humanos para equipos con horarios complejos. Su misión es reinventar la experiencia laboral en los sectores de la hostelería, el comercio minorista y la sanidad mediante una tecnología colaborativa e intuitiva que automatiza la creación de horarios.

¿Cuáles son los beneficios de Skello?

Por un lado, los responsables ahorran tiempo, trabajan con datos fiables y se liberan de cargas administrativas. Por otro lado, los equipos se benefician de una comunicación más fluida y menos vertical y de una buena visibilidad de sus horarios y salarios.

Skello también tiene en cuenta las normas legales de cada sector y propone un calendario que respeta las limitaciones de cada establecimiento. Desde los convenios colectivos, a la disponibilidad de los trabajadores, tipos de contrato, gestión de turnos o comunicación interna. “Es una herramienta muy funcional que te facilita en gran medida las gestiones diarias de recursos humanos.”, dice Carolina, responsable de Funky Bakers en Barcelona.

Planificación inteligente gracias a Smart Planner

En 2021, la compañía estrenó un nuevo eje de desarrollo: Smart Planner. Gracias a una tecnología innovadora e intuitiva basada en el aprendizaje automático, Skello aprende de los hábitos de tus establecimientos y propone progresivamente horarios cada vez más fiables y adaptados a tus problemas. El objetivo: hacer una planificación optimizada y más rápida que la manual.

Skello
Foto: Quitterie Mathelin-Moreaux, cofundadora de Skello.

«Vemos esta tecnología como el futuro de la planificación», explica Quitterie Mathelin-Moreaux, cofundadora de Skello. «Smart Planner está revolucionando la forma de trabajar de los propietarios de restaurantes y pretendemos ayudarles en gran medida a digitalizar sus establecimientos». Utilizado ya por cientos de clientes en Europa, Smart Planner es un elemento que les diferencia de otros actores del mercado.

En cuanto a su futuro en 2022, la empresa francesa tiene previsto acelerar su presencia en España. Tras abrir una oficina en Barcelona y contratar a una docena de empleados, Skello ha abierto otras diez posiciones en el país, principalmente de ventas y atención al cliente para brindar el mejor servicio a las personas que hacen que todo sea posible.

¿Sabes que Skello estará presente en Foodservice Forum 2022 para compartir los beneficios de su tecnología? No te pierdas las últimas novedades en digitalización para hostelería y regístrate gratis. ¡Te esperamos en Barcelona!

Registro gratis

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí