fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterEl Sky Bar del Hotel MiM Sitges renueva su oferta gastronómica

El Sky Bar del Hotel MiM Sitges renueva su oferta gastronómica

 

Sky Bar del Hotel MiM Sitges
Sky Bar del Hotel MiM Sitges

El Sky Bar del Hotel MiM Sitges inaugura temporada. Por primera vez desde su apertura, contará con una interesante propuesta de menú de mediodía. Así, de lunes a viernes -no festivos- podrá disfrutarse de una fórmula de dos platos y postre por 25 € -bebidas no incluidas- que se mantendrá durante toda la temporada.

Para complementar su experiencia gastronómica, el Sky Bar, un mirador con vistas 360º sobre Sitges y más de 400 metros cuadrados de superficie, ofrece a sus clientes la posibilidad de tomar un cóctel mientras se disfruta de alguna de sus DJ Sessions.

Con el fin de sorprender al cliente durante esta temporada, Sky Bar presenta una nueva propuesta de platillos y snacks ideados para compartir. Entre ellos, destacan el hummus de remolacha y queso feta, el tataki de atún con ensalada de wakame y caviar de aceite, el bikini trufado de jamón ibérico y mozzarella o el tartar de salmón marinado con soja y wasabi.

Además, presenta platos más contundentes, como las costillas de cerdo cocinadas a baja temperatura con patatas arrugadas y mojo picón, el pulpo a la brasa con parmentier de patata y aceite de pimentón de la Vera, la merluza de palangre con sanfaina y salsa pesto o el lingote de pollo de corral.

Con productos de proximidad, gracias a su cercanía a la lonja de Vilanova o los huertos del Garraf, la materia prima exige desplegar sus sabores sin grandes cocciones. Las recetas introducen únicamente intervenciones mínimas con algunos toques que ensalcen el sabor del producto sin camuflarlo. Todo ello bajo la supervisión del chef del Hotel MiM Stiges, Enrique López.

El Sky Bar del Hotel MiM Sitges presenta novedades esta temporada.
El Sky Bar del Hotel MiM Sitges presenta novedades esta temporada.

La terraza del Sky Bar se articula alrededor de su piscina, donde el cliente puede disfrutar de los Never Ending Sundays, que contarán con la presencia de un Dj del 2 de junio al 29 de septiembre del 18:00 a 22:00. Del mismo modo y para dar la bienvenida a los fines de semana del verano, también habrá sesión de Dj todos los viernes de 22.00 a 24.00 horas a partir del 7 de junio y hasta el 27 de septiembre. Finalmente, el Techno, el Deep House y el Tech House serán los géneros protagonistas de las noches de los sábados de 22:00 a 24:00 desde el 1 de junio y hasta el 28 de septiembre.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí