fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasSmöoy ayudará a dos bomberos murcianos a cruzar el Atlántico a remo

Smöoy ayudará a dos bomberos murcianos a cruzar el Atlántico a remo

Smöoy ayudará a dos bomberos murcianos a cruzar el Atlántico a remo.
Smöoy ayudará a dos bomberos murcianos a cruzar el Atlántico a remo.

La compañía especializada en yogur helado apoyará a dos bomberos de Murcia, Emilio Hernández y José González, que se han propuesto cumplir el sueño de cruzar el Atlántico a remo. Iniciarán su aventura a mediados de diciembre saliendo desde Tenerife y pretenden llegar a una de las Islas Antillas, probablemente a Martinica, en un par de meses.

Emilio y Pepe trabajan en el Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y durante una guardia surgió la idea. Desde entonces, se han preparado a nivel psicológico, físico y nutricional para poder abordarla con éxito.

“En Smöoy nos gusta compartir sueños y creemos que Pepe y Emilio van a conseguir el suyo, porque son luchadores y no tienen miedo,”, comenta Nuria M. Sirvent, general manager de la compañía. Entre este proyecto y Smöoy existen algunos paralelismos: ambos son murcianos, comenzaron hace cuatro años y pretenden algo que, a priori, no parece fácil: cruzar el Atlántico.

Smöoy ya lo ha conseguido y está presente en cuatro países del continente americano: Perú, Ecuador, Chile y Panamá; se encuentra también en diez países de otros tres continentes: Portugal, Reino Unido, Francia, Noruega, la India, China, Arabia Saudí, Argelia y Marruecos, además de en todas las Comunidades Autónomas de España.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí