fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónsmöoy inaugura smöoy cream, nueva línea de negocio y nueva imagen

smöoy inaugura smöoy cream, nueva línea de negocio y nueva imagen

smöoy, franquicia dedicada a la fabricación y venta de yogur helado, inaugura en su Murcia natal su primera tienda smöoy cream, una nueva línea de negocio. El nuevo local, está ubicado en Gran Vía Alfonso X y que abrió sus puertas el jueves 9 de julio. Esta nueva línea de negocio, denominada smöoy cream, se suma a la actual smöoy yogurt & soft, para generar el denominado smöoy “yogurt & ice cream”.

smöoy cream

Este nuevo modelo de negocio introduce tres importantes novedades. En primer lugar, incorporan la nueva variedad de producto denominado smöoy ice cream, con más de 30 sabores diferentes de helado artesanal tradicional. En segundo lugar, los clientes pueden ver en la propia tienda la fabricación del helado. Y finalmente, los sweets (gofre, tortitas, crepe y bubble gofre) pasan a forman parte de la oferta de productos disponibles todo el año.

Cambios en la imagen

Por otra parte, este nuevo modelo de negocio viene acompañado de nuevos cambios visuales. Con el nuevo diseño la marca ha conseguido un establecimiento agradable y cálido, donde los clientes de la marca se encuentren a gusto, y que además sea para los murcianos un punto de encuentro. La innovación viene de la mano con el nuevo modelo de negocio de smöoy, ya que permite al cliente ver in situ la fabricación del helado, lo que propicia e incrementa el atractivo de sus locales. Actualmente, todos los clientes de la compañía podrán degustar en el propio establecimiento los helados funcionales -smöoy yogur & soft- así como los mejores helados tradicionales artesanales -smöoy ice cream-.

El helado tradicional que ahora introduce smöoy en Murcia, y que también se ofrece en Córdoba y Bilbao, mantiene los parámetros de calidad propias de la marca, y que le han valido diferentes reconocimientos y premios a lo largo de su historia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí