fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSmöoy inaugura su nuevo centro en Valladolid

Smöoy inaugura su nuevo centro en Valladolid

Nuevo centro de smöoy en Valladolid
Se trata del tercer establecimiento de smöoy en Valladolid.

La cadena smöoy ha inaugurado su tercer establecimiento en Valladolid, un quiosco situado en la planta baja del Centro Comercial Vallsur. Se trata de un enclave estratégico, un punto localizado en una de las zonas de mayor desarrollo de Valladolid por el que cada año pasan miles de vallisoletanos.

Este nuevo centro cuenta con una superficie de 16 metros cuadrados y con un cómodo espacio con meas y sillas para poder disfrutar del yogur helado de la compañía.

Así, los clientes del establecimiento podrán degustar las cuatro bases de yogur helado de la cadena (natural, chocolate, nata y especial), así como una amplia variedad de toppings para personalizar sus tarrinas. El centro también ofrecerá otros productos de la compañía como los ‘freezers’, ‘twisters’, ‘smoothies’, ‘frozen roll’, entre otros.

Además, coincidiendo con la campaña veraniega de smöoy, en la carta de este nuevo quiosco también aparecerá uno de los nuevos sabores de la compañía: el ‘fruta del dragón’, compuesto por la Pitaya, una fruta natural típica de Centroamérica.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí