fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSmöoy incorpora dos locales en Ecuador

Smöoy incorpora dos locales en Ecuador

20160617_SmoooyLa franquicia murciana de yogurt helado, Smöoy, continúa su expansión por Latinoamérica. La enseña ha abierto dos nuevos centros en Ecuador, en Riobamba y Portoviejo, concretamente en los centros comerciales llamados Paseo Shopping de ambas ciudades.

En este país, la enseña ya está presente en los centros comerciales de Mall del Sur,Riocentro Sur, Los Ceibos, City Mall, San Marino, El Dorado, (todos ellos en Guayaquil), Quicentro (Quito), Paseo Shopping La Península (Libertad) y Paseo Shopping Machala (Machala). A todos ellos se sumarán nuevos establecimientos en próximas fechas a lo largo del país.

La franquicia de yogurt helado también se encuentra en Perú, Panamá, Chile, Portugal, Francia, Reino Unido, Marruecos, Argelia, Angola,Costa de Marfil, Guinea Conakry, Islas Reunión (Archipiélago de las Mascareñas, al este de Madagascar), Arabia Saudí y China, sin olvidar todas las Comunidades Autónomas de España.En esta temporada, la enseña murciana ha incorporado nuevas tiendas por la geografía nacional, como Santiago de Compostela o Benidorm, a las que pronto se unirán otras.

Smöoy es también fabricante propio y abastece a todas las franquicias desde sus instalaciones centrales en Alcantarilla (Murcia), donde cuenta con más de 7.500 metros cuadrados. Anualmente invierte más de 500.000 € en I+D y ha cerrado el año 2015 con una facturación de 45 millones de euros.

artículos relacionados

Smöoy aterriza en Ibiza con su modelo de negocio...

Smöoy, cadena dedicada a la fabricación y venta de yogur helado, inaugura su primera heladería en la isla de Ibiza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí