smöoy lanza tarjeta de fidelización digital Löover

La cadena de yogur helado smöoy lanza Löover.
La cadena de yogur helado smöoy lanza Löover.

La franquicia murciana de yogur helado smöoy lanza su tarjeta de fidelización digital löover, una propuesta dirigida a generar la mejor de las experiencias entre sus clientes, a la vez que invitarles a degustar unos productos de la máxima calidad.

Con la nueva tarjeta löover, todos los clientes de smöoy que lo deseen podrán acumular cöoins (estampas), y ganar premios. El funcionamiento de esta tarjeta se basa en los principios del big data y de business intelligence, con la finalidad de comenzar a transformar la información en conocimiento, de mejorar la relación digital con el cliente, de poder satisfacer sus necesidades prácticamente en tiempo real, y finalmente premiar su fidelidad.

La otra gran ventaja que destaca la compañía de Löover es su “memorabilidad”. Acostumbrados a las típicas tarjetas de fidelización físicas en las que, por la ley de Murphy, el día que la necesitas nunca están, Löover siempre va a estar en cualquier dispositivo móvil, y en el bolsillo de sus clientes, en virtud de los recordatorios automáticos (geomarketing). La compañía ha dejado muy claro que Löover es el complemento idea de su tarjeta física de fidelización smöoyStar.

Löover incorpora funcionalidades de CRM, marketing automatizado, cupones, valoraciones, y además:

  • Personalización: El cliente logra planes personalizados a su perfil, un aspecto clave para una fidelización efectiva.
  • Sin Apps: No hay necesidad de bajarse Apps que saturan la memoria del móvil; o portar tarjetas. La tarjeta de fidelización es portable en el Wallet de Android/iOS (lo que les permite hacer marketing de proximidad).
  • Control del Fraude: La plataforma permite controlar en todo momento quién canjea, qué incentivo, en qué local, y además, proporciona una visión clara del retorno de inversión de las acciones.
  • Estrategia Omnicanal: va a permitir el uso simultáneo e interconectado de diferentes canales de comunicación, con el objetivo de estrechar la relación entre online y offline. De esta forma, smöoy quiere seguir perfeccionando y mejorando la experiencia del cliente.

Para la compañía conocer y poder comunicarse con sus clientes, es vital para adaptarse a las necesidades del mercado más rápidamente y con mayor flexibilidad, tanto a nivel cualitativo como cuantitativo.

La franquicia smöoy cuenta ya con 10 años de experiencia en el mercado, logrando situarse entre las primeras cadenas de su sector con presencia en 15 países a través de una red cercana a las 150 tiendas. Una posición de liderazgo que mantiene desde hace tiempo con un sistema de franquicias totalmente consolidado, para el que busca emprendedores e inversores a nivel internacional interesados en ser dueños de su propio negocio, con el respaldo global y personalizado de la marca.