fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSmöoy llega a Italia

Smöoy llega a Italia

Smooy MilanSmöoy, franquicia española dedicada a la fabricación y venta de yogurt helado, acaba de inaugurar un establecimiento en Italia. Se trata del país número 15 dentro de la expansión internacional que está llevando a cabo.

La nueva apertura ha tenido lugar en Corso San Gottardo, 21, en una céntrica área de la ciudad de Milán, con un local a pie de calle y alto tránsito peatonal, requisito este último de todas los espacios Smöoy.

Actualmente la marca está presente en mercados de África (Marruecos, Argelia, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Angola e Islas Reunión), Latinoamérica (Perú, Ecuador, Panamá), Asia (China y Arabia Saudí) y Europa (Francia, Reino Unido, Portugal y ahora, Italia). En España, se encuentra situada en todas las comunidades autónomas y sigue abriendo tiendas, las últimas, sin ir más lejos, en Santiago de Compostela y Benidorm mientras prepara otras nuevas para las próximas semanas.

La sede central de la compañía está situada en Murcia y desde allí abastece a todas las franquicias; además, es fabricante propio. Cuenta con unas instalaciones de más de 7.500 metros cuadrado se invierte más de 500.000 € en I+D, cerrando el año 2015 con una facturación de 45 millones de euros.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí