fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónSmöoy llega a El Corte Inglés

Smöoy llega a El Corte Inglés

El Corte Inglés ha incorporado, en dos de sus grandes almacenes, los yogures helados de la cadena Smöoy. Los centros de Ramón y Cajal en A Coruña, y Colón, en Valencia, cuentan ya con dos modernas heladerías en su zona de repostería, en las que degustar los populares helados de yogur de la franquicia española.

El Corte Inglés introduce esta novedad en su oferta dentro de su filosofía de adaptarse permanentemente a los hábitos de los consumidores que buscan nuevas tendencias combinando degustación, ocio y esparcimiento.

20170919 smöoy en ECI Valencia

Smöoy operará con el mismo horario que El Corte Inglés y abrirá todos los días de la semana, de lunes a domingo, ofreciendo a sus clientes un amplio surtido de helados de yogur natural en forma de cucurucho (frozen roll), batidos (smoothies), granizados con yogur (freezers) o helados con granizado (twisters), además de sus populares tarrinas en tres tamaños (mini, classic y maxi), todo ello combinado con un total de 36 “toppings” de los más diversos sabores que se van cambiando frecuentemente.

El helado de yogur smöoy es el primer helado funcional del mercado, un producto bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten y con una formulación propia creada por maestros heladeros con más de un siglo de experiencia.

Entre sus principales ingredientes, el yogur helado smöoy supera ampliamente el número de bacterias lácticas vivas que exige la legislación española para denominar a un producto yogur helado; es una importante fuente de calcio –la compañía mantiene todo el calcio de la leche y el yogur-, es prebiótico y contiene fibras naturales que ayudan a equilibrar la flora intestinal, con lo que su ingesta mejora la biodisponibilidad del calcio, y es bajo en grasas al utilizar ingredientes desnatados en todas sus bases. Todas estas características lo convierten en un producto altamente recomendable para todo tipo de públicos.

Actualmente la compañía es la única en su sector capaz de ofrecer cuatro bases de yogur y helado, con propiedades prebióticas y probióticas, con la incorporación constante de nuevos sabores para ofrecer a sus clientes más de 40 variedades.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí