fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSmöoy llega a Singapur

Smöoy llega a Singapur

Smöoy, franquicia dedicada a la fabricación y venta de yogur helado, llega  a Singapur, y alcanza así los 15 mercados internacionales en los que opera.

En este país, considerado como el más próspero de Asia y símbolo de la modernidad, la empresa española ha llegado a un acuerdo de Master Franquicia con un importante grupo empresarial local, que será el encargado de expandir la marca por la región. La previsión es alcanzar los cinco establecimientos este mismo año.

SONY DSC

Con Sinapur, smöoy, que está presente en: África (Marruecos, Argelia, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Angola e Islas Reunión), Latinoamérica (Perú, Ecuador, Panamá), Asia (China y Arabia Saudí) y Europa (Francia, Reino Unido, Portugal y ahora, Italia).

En España, la cadena está presente en todas las comunidades autónomas y sigue abriendo tiendas, las últimas, en Villafranca del Penedés, Centro Comercial Dos Mares (Murcia), Denia, A Coruña, Benidorm, Valencia,mientras prepara otras nuevas para las próximas semanas.

smöoy nació en junio de 2010. Es fabricante propio y abastece a todas las franquicias desde su sede central en Alcantarilla (Murcia), donde cuenta con unas instalaciones superiores a los 7.500 metros cuadrados.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí