fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSmöoy prevé abrir 75 locales en todo el Reino Unido

Smöoy prevé abrir 75 locales en todo el Reino Unido

Smöoy
La cadena Smöoy prevé expandirse con 75 locales en el Reino Unido.

La cadena de yogurt helado funcional Smöoy ha firmado un acuerdo máster franquicia en Reino Unido que le llevará en los próximos años a abrir 75 nuevos locales, repartidos a lo largo de Escocia, Gales, Irlanda del Norte e Inglaterra, donde ya está a punto de abrir una tienda.

La mayoría de los locales previstos en esta expansión británica estarán ubicados en centros comerciales, aunque también los habrá a pie de calle en zonas de amplio tránsito peatonal.

De esta manera, Smöoy se consolida como una de las marcas con mayor proyección internacional de la franquicia española. La cadena, nacida en 2010, ha conseguido situarse en pocos años en trece mercados internacionales de cuatro continentes: Marruecos, Argelia, Arabia Saudí, India, China, Chile, Ecuador, Perú, Panamá, Francia, Noruega, Portugal y Reino Unido, a los que se unirán otros en breve.

A esta presencia internacional, se suman los 140 establecimientos franquiciados de la red que la enseña tiene repartidos en nuestro país. En 2014, la cadena alcanzó una facturación de 43 millones de euros y generó 500 puestos de trabajos, una cifra que llega a superar los 800 puestos de trabajo durante los meses de verano.

Todo el yogurt helado que Smöoy vende anualmente por el mundo proceden de sus instalaciones centrales de Alcantarilla (Murcia), donde la compañía cuenta con unas modernas instalaciones con más de 7.500 metros cuadrados dedicados a la fabricación, I+D de producto, marketing, logística, central franquiciadoras, etc.

artículos relacionados

Smöoy aterriza en Ibiza con su modelo de negocio...

Smöoy, cadena dedicada a la fabricación y venta de yogur helado, inaugura su primera heladería en la isla de Ibiza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí