Smöoy se estrena en Francia

Smöoy, empresa española dedicada a la fabricación y venta de yogures helados funcionales, continúa su expansión internacional con la inauguración de dos nuevos establecimientos, localizados en las ciudades francesas de París y Estrasburgo. Éstos se encuentran situados en 25, Rue Ranbuteau y en el Centre Comercial Rivetoile (Universe Cuivre), respectivamente, y son los primeros que corresponden al máster franquicia con el que Smöoy cuenta en el país galo.

Smöoy Estrasburgo.
Smöoy Estrasburgo.

La empresa, cuarta generación de una familia de artesanos heladeros, ha recibido este año el Premio Alimento de España 15 a la Restauración, Accésit Alimento de España a la Iniciativa Emprendedora, otorgado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Entre las razones por las que se le ha entregado esta distinción se encuentra el hecho de que ha desarrollado un modelo de negocio innovador en el sector lácteo, capaz de competir con grandes grupos en España y en el exterior.

Hasta la fecha, en sus 5 años de trayectoria, la firma opera a través de establecimientos distribuidos por todas la Comunidades Autónomas españolas y está presente en 14 países: Ecuador, Perú, Panamá, Islas Reunión, Portugal, Francia, Reino Unido, Marruecos, Argelia, Angola, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Arabia Saudí y China.