fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSmöoy acaba el verano con un incremento del 26% en ventas

Smöoy acaba el verano con un incremento del 26% en ventas

La cadena española Smöoy concluye el verano con cifras más que positivas y que se orientan ya a los niveles de facturación pre-pandemia. La compañía anuncia un crecimiento en la facturación del +26,31%, y un incremento del ticket medio del +3,8%, comparados con el mismo periodo del ejercicio anterior.

Smöoy
Foto: Smöoy.

“De mantenerse este ritmo de incremento en la vacunación, de recuperación de la actividad, y de la vuelta del turismo, prevemos una recuperación de los niveles precovid a medio plazo dentro del consumo del sector y en el marco de la actividad general”, ha afirmado Nuria Martínez, fundadora de Smöoy.

Con este objetivo, la cadena lleva meses impulsando su plan de expansión tanto con nuevas aperturas como con la puesta en marcha de tiendas que habían paralizado la actividad por el impacto de la crisis sanitaria.

“La situación vivida permite ahora encontrar excelentes ubicaciones para nuestros negocios a un precio mucho más competitivo que el que existía hace menos de dos años, por lo que en estos momentos uno de los focos de la compañía está centrado en localizar las mejores ubicaciones existentes tanto a pie de calle como en los centros comerciales Premium, con los que la compañía colabora habitualmente”, añade la directiva. Gracias a este planteamiento la compañía ha incrementado este último año su superficie comercial en un +11,67%.

Smöoy cuenta con nuevos formatos de franquicia

La compañía continúa impulsando su modelo de franquicia mediante los diferentes formatos de Smöoy Yorgurt y de Smöoy Yogurt & Cream, este último como un nuevo e innovador modelo denominado Smöoy Cream, convirtiendo a la compañía en la única de su sector que combina la venta de yogur helado con la venta de helado artesanal.

Smöoy
Foto: Smöoy.

Además, está en proceso de incorporación de nuevos formatos comerciales de puntos de venta que dan opciones al inversor de establecer su negocio a partir de 4 m2. De este modo, la compañía ofrece la posibilidad de adherirse a la cadena como franquiciado con unos niveles de inversión que oscilan entre los 35.000€ y los 130.000€.

En estos últimos meses, otro de los éxitos de la compañía ha sido la obtención de la certificación de calidad alimentaria IFS Food (International Featured Standards), un estándar de calidad reconocido a nivel mundial. La compañía ha alcanzado una puntuación de 96,40%, obteniendo el nivel superior.

¡Más noticias sobre Smöoy aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí