fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSánchez Romero Carvajal inaugura en Barcelona las Tertulias 5J

Sánchez Romero Carvajal inaugura en Barcelona las Tertulias 5J

La convocatoria, para profesionales del sector e invitados especiales de esta casa y de la marca cárnica, congregó a entre veinte y treinta personas. “Pretendemos formar más al profesional y al cliente final pero de forma interactiva, haciéndoles partícipes, que potencien sus cinco sentidos para identificar un buen jamón, aprender el arte del corte y por supuesto, pasar un rato agradable”, explica Jorge Moliner, del departamento de marketing de Sánchez Romero Carvajal.

En un reservado y durante dos horas, los asistentes pudieron descubrir los valores de 5J: jabugo, pura raza ibérica, alimentación en libertad por las dehesas, elaboración y curación artesanal y el arte del maestro jamonero. En esta ocasión, fue Severiano Sánchez quien descubrió a los invitados las técnicas para sacar el mayor rendimiento al jamón con hábiles trucos para el corte. En el evento participaron, entre otros, Carlos Boronat y su equipo del Hotel 1898; Carles Gaig, del establecimiento al que da nombre su apellido; y José Ruiz, del restaurante Aire.

Mientras tanto, en las dos tiendas gourmet de Casa Pepe (Pza. Bosanova y calle Balmes) los clientes más especiales de la casa disfrutaron de una degustación de productos: foie Rouggie, salmón Carpier y productos ibéricos de Sánchez Romero Carvajal. “No hay un plan concreto pero, debido al buen resultado que ha tenido la tertulia, no descartamos hacer más y siempre en reservistas de 5J”.l E.G.G.

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí