fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSodexo “educa a comer”

Sodexo “educa a comer”

En la actualidad, este programa se está desarrollando en varios colegios. Para inculcar a los alumnos los beneficios de una dieta equilibrada, se han creado siete personajes: Hidrato, Mineral, Vitamín, Proteíno, Aceitito, H2O y Fibrín. A estos siete personajes se ha unido Ed, una estrella azul inspirada en el logo de Sodexo.

Dispone además de un soporte online (www.educandoacomer.es) en el que los niños encuentran contenidos a su medida.

Esta misma web contiene también información para los padres y docentes, los otros públicos a los que se dirige Educando a comer. Se trata de ofrecerles transparencia sobre los menús de los colegios y que los nutricionistas puedan resolver sus dudas.

La compañía asegura que se basa en cinco pilares para su trabajo en restauración escolar: restauración segura para eliminar riesgos en el manipulado de alimentos; restauración saludable, con un menú equilibrado y especial atención a las necesidades de comensales; restauración educativa, para que los alumnos conozcan qué comen; comunicación con los padres, para que tengan acceso a los menús que ofrece Sodexo en los colegios; y satisfacción, medida a través de herramientas que utiliza la compañía en su proceso de comunicación con los padres de alumnos.

Sodexo trabaja para cerca de ochenta centros de enseñanza públicos y privados. J

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí